Se trata de tres fotografías: 'Guerra', 'Terremoto' e 'Inundación', que forman parte de la serie 'Be a Volunteer. Change a Life' ('Sea voluntario. Cambie una vida'). Las instantáneas fueron producidas por la ONG Crisis Relief Singapur, en colaboración con la agencia Publicis, para dar a entender a todo el mundo que 'Los 'me gusta' no ayudan' ('Liking isn't helping').
Los primeros en recibir este mensaje fueron los organizadores del Festival Internacional de Creatividad de Cannes, que galardonaron las fotos con varios leones de oro.
Las imágenes de los desastres son reales, pero los "pulgares hacia arriba", como en Facebook, están añadidos con la ayuda de Photoshop. La primera imagen, 'Guerra', muestra a un niño herido, abrazado por una mujer; la segunda foto, 'Terremoto', está dedicada a un chico recién amputado; mientras que en el tercer anuncio, 'Inundación', podemos ver a una niña con sus piernas en el agua agarrándose a un árbol. Esta ONG se dedica a la asistencia médica de personas que viven en zonas donde se producen desastres.