El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Video: Intentan detener a una mujer en EE.UU. por no cortar el césped de su casa

Publicado:
La Policía del estado de Pensilvania, en EE.UU., irrumpió en la casa de una mujer e intentó detenerla porque el césped de su jardín estaba demasiado alto, informó el portal de noticias Wtae.
Robyn Ruckman, la inquilina de la casa en la que entraron los agentes, grabó el suceso. 

Las imágenes muestran cómo la Policía empezó a interrogarla con malos modos en cuanto la mujer abrió la puerta de su vivienda, situada en una localidad del estado de Pensilvania.

A continuación la inquilina les dijo su nombre, pero eso no fue suficiente para los agentes, que insistieron en que enseñara algún tipo de documento de identidad.


Pese a que la mujer pidió a los agentes que esperaran fuera de la casa, estos irrumpieron en su hogar mientras ella iba a buscar algún documento identificativo.

"¿Sabe?, ni siquiera veo su placa", le dijo Robyn a uno de los agentes.

"Me importa una mierda lo que vea. Vaya a por su documento de identidad", contestó uno de los policías. 

La Policía estaba llevando a cabo una inspección de los hogares en cuyos jardines el césped y la maleza habían crecido demasiado.

Afortunadamente, el suceso quedó solamente en un desagradable encuentro con la Policía. Robyn no tuvo que dar explicaciones acerca del estado de su jardín ya que ella no es la propietaria de la vivienda.
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7