X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/pNb

Un joven lleva meses en la cárcel por un comentario sarcástico en un videojuego

Publicado: 4 jul 2013 08:15 GMT | Última actualización: 4 jul 2013 08:25 GMT

La amenaza terrorista enloquece a los ciudadanos: días después de conocerse la historia de un chico encarcelado por un comentario en Facebook, se desveló un caso parecido.

RT
Síguenos en Facebook
Josh Pillault, un joven del estado de Misisipi, fue detenido en octubre del año pasado acusado de planear matar a la gente y destruir edificios. Lo contó en exclusiva su madre a 'The Daily Caller News Foundation'.

En el momento de su detención Josh tenía 19 años y era un aficionado del videojuego fantástico Runescape. Un día tuvo un conflicto con otro jugador, que le dijo a Josh que se matara. Irritado, Josh respondió que seguro lo haría y no solo se mataría sino que realizaría una matanza en la escuela.

Parece que es justo lo que quería oír su oponente, sostiene la madre del joven. "Lo último que le dijo a Josh fue '¡Toc toc!', refiriéndose a que había avisado a los policías", cuenta.

Josh Pillault fue detenido unos días después y desde entonces ha estado encarcelado. Su abogado pretende demostrar que la amenaza tenía un carácter exagerado y sarcástico, y no tenía ninguna mala intención.

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias