X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/pOs

El Vaticano, inquietado por un sacerdote rockero mexicano

Publicado: 5 jul 2013 08:54 GMT

La Santa Sede tomó la decisión de suspender temporalmente al sacerdote mexicano Adolfo Huerta Alemán, más conocido como padre 'Gofo', por su comportamiento inusual para los clérigos que ha causado gran polémica en la sociedad.

El Vaticano, inquietado por un sacerdote rockero mexicano
facebook.com
Síguenos en Facebook
Adolfo Huerta Alemán es un sacerdote mexicano pero no común y corriente. El polémico sacerdote es conocido como una persona a la que le gusta la música rock y suele consumir alcohol.
 
facebook.com
 

Más conocido como padre 'Gofo', el sacerdote suspendido por un período de seis meses no oculta que es adicto al alcohol, al tabaco, a la música rock y a revistas con mujeres desnudas. Durante las misas en una de las iglesias católicas en la ciudad de Saltillo, en el norte de México, padre 'Gofo' entretenía a los parroquianos con anécdotas, según los medios locales.

facebook.com
 

Ante esta situación inusual la Congregación para el Clero de la Curia Romana solicitó a Raúl Vera, obispo de Saltillo, que envíe un informe respecto a la situación del sacerdote Adolfo Huerta Alemán, que fue enviado al Vaticano, según la Diócesis de Saltillo.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias