X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/pQg

Video: Un ciego que dibuja 'lo nunca visto'

Publicado: 6 jul 2013 17:40 GMT | Última actualización: 6 jul 2013 17:46 GMT

Tommy Edison, un estadounidense de 50 años ciego de nacimiento, demuestra en YouTube que la ceguera no es un obstáculo para poder llevar una vida como los demás e incluso dibujar.

facebook.com/tommy.edison
Síguenos en Facebook
En su canal en YouTube 'The Tommy Edison Experience', donde durante más de un año y medio cuenta con sentido de humor a sus seguidores cómo supera los retos diarios, acaba de publicar un video en el que explica cómo una persona ciega puede dibujar cosas que nunca ha visto. El video ha recibido alrededor de 200.000 visitas en pocos días.  

A pesar de que sus seguidores le pidieron dibujar cosas bastante complicadas, como un jirafa o un elefante, un arco iris o el mundo, Edison decidió dibujar cosas con las que se ha topado en la vida, un gatito o un coche, e incluso se atrevió con un autorretrato. 

“Dibujar es algo muy extraño para mí”, confiesa Edison en el vídeo, donde explica que en su mundo “todo es tridimensional” y que dibujarlo en una hoja de papel “no tiene sentido”, razón por la que nunca lo había intentado antes.

Tommy Edison nunca se rinde. Su ceguera no le impide ser un respetado crítico de cinematográfico, tener su  propia cuenta en Facebook e Instagram con unos 31.000 seguidores o hacer informes de tráfico que se han convertido en uno de los programas más populares de Nueva York.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias