El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Breves

VIDEOS: Un muerto y decenas de heridos tras un incidente con humo en el metro de Washington

Publicado:
Una pasajera del metro de Washington (EE.UU.) murió y otras 83 personas resultaron afectadas luego de que el tren en que se transportaban se detuviera abruptamente después de quedar sin electricidad y comenzara a llenarse con humo.
Descargar video

Decenas de pasajeros quedaron atrapados a oscuras durante al menos media hora en el tren en la estación de metro L'Enfant Plaza, antes de ser atendidos por las autoridades., informan los medios locales

Actualmente la estación permanece cerrada y todos los trenes están pasando por alto esta parada. Según las autoridades, la fuente del humo se desconoce.

El incidente ocurrió en un tren de la línea amarilla, que conecta la capital con el vecino estado de Virginia, cuando el vehículo abandonaba la estación. Los vagones se llenaron rápidamente de un espeso humo que impedía ver y dificultaba la respiración, por lo que algunos pasajeros tuvieron ataques de ansiedad y otros se desmayaron.

Este es el primer suceso en el metro de Washington con un pasajero muerto desde un choque de junio de 2009, cuando murieron ocho personas que viajaban en un tren de la línea roja.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7