X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/3icb

Moscú podría preparar un nuevo 'Libro Blanco', si Kiev sigue violando el alto el fuego

Publicado: 18 ene 2015 12:48 GMT | Última actualización: 26 ene 2015 19:19 GMT

Moscú podría preparar una nueva edición del 'Libro Blanco' sobre violaciones de los derechos humanos en Ucrania, si Kiev sigue sin acatar el alto el fuego en Donetsk, según comentó Konstantín Dolgov, defensor de los derechos humanos, la democracia y regla de derecho en el Ministerio de Exteriores de Rusia, citado por TASS. La reacción se produce después de que militares ucranianos empezaran este domingo un ataque masivo contra Donetsk.

.Reuters
Síguenos en Facebook

Konstantín Dolgov ha comentado que la cancillería de Rusia está monitoreando la situación, y que si Ucrania sigue lanzando ataques en el este del país, Moscú podría publicar un segundo 'Libro Blanco' sobre violaciones de los derechos humanos en Ucrania, informa TASS.

Militares ucranianos comenzaron este domingo un ataque masivo contra Donetsk con todo tipo de armamento. "Esta mañana, las Fuerzas Armadas de Ucrania han lanzado ataques contra Donetsk y los pueblos circundantes. Militares ucranianos llevan a cabo el ataque con todo tipo de armamento: artillería, 'Grad' (sistemas de lanzamiento de cohetes), lanzaminas, lanzagranadas", ha declarado Matuzenko.

Etiquetas:

¿Cree que las tropas de EE.UU. han llegado a Polonia para "mantener la paz"?

Deje su opinión »

Últimas noticias