X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3k3h

Obama llama a Putin para acordar la paz en Ucrania

Publicado: 10 feb 2015 21:24 GMT | Última actualización: 11 feb 2015 02:28 GMT

Durante una conversación telefónica, el presidente de EE.UU., Barack Obama, y el líder ruso, Vladímir Putin, han subrayado la importancia de una solución política al conflicto en Ucrania.

Casa Blanca: Obama llama a Putin para acordar la paz en Ucrania
Casa Blanca: Obama llama a Putin para acordar la paz en UcraniaEUTERS/Kevin Lamarque
Síguenos en Facebook

El presidente estadounidense, Barack Obama, llamó al presidente Vladímir Putin para discutir la crisis en el este de Ucrania en la próxima reunión en Minsk, para resolver el conflicto, según la Casa Blanca.

El presidente ruso, a su vez, destacó la importancia de garantizar los derechos de los habitantes de todas las regiones de Ucrania.

"Vladímir Putin evaluó detalladamente la situación en el sudeste de Ucrania, haciendo énfasis en las recientes propuestas rusas", discutidas en las reuniones sobre la crisis, reza un comunicado de Kremlin.

"El presidente Obama subrayó el creciente costo humano en la lucha y subrayó la importancia para el presidente Putin de aprovechar la oportunidad presentada por el actual debate entre Rusia, Francia, Alemania y Ucrania para acordar una solución pacífica", afirmó la Casa Blanca.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias