Breves

Estrellas del deporte francés entre los diez muertos tras choque de dos helicópteros en Argentina

Publicado:
Al menos diez personas han muerto tras el choque de dos helicópteros en la provincia argentina de La Rioja, cerca de la localidad de Villa Castelli, según han informado fuentes policiales.

El choque entre dos helicópteros que se ha producido a poca distancia de Villa Castelli, situada en la provincia argentina de La Rioja, ha causado la muerte de al menos diez personas, según fuentes policiales, informa 'La Gaceta'.

Posteriormente, se ha comunicado que entre las víctimas estaba la exnadadora francesa y campeona en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 Camille Muffat y el boxeador francés Alexis Vastine, informa 'Le Monde'.

"Aparentemente hubo un roce entre los helicópteros", han reportado unos testigos del accidente desde Villa Castelli a radios locales.

Lea también: Fotos: Choque entre un autobús y un tren en México deja al menos 20 muertos

Una de las naves sería de la provincia de La Rioja, que trabajaba para una filmación extranjera. Al parecer, dentro del helicóptero se encontraban ciudadanos franceses que participaban en la segunda etapa de una experiencia de supervivencia organizada por una empresa de turismo.

Otras fuentes informan que se trataría de un equipo de filmación de documentales del canal Discovery Chanel, según Diario 26.

Covid19