X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/3ng0

WikiLeaks critica a un medio español por publicar información falsa de la muerte de Paul McCartney

Publicado: 27 mar 2015 16:07 GMT
Síguenos en Facebook

"El [periódico] español 'ABC' retoma ahora la historia completamente falsa de que publicamos documentos de la policía británica diciendo que Paul McCartney murió en 1966", ha criticado la organización WikiLeaks en su cuenta de Twitter.

Con el titular "WikiLeaks demostrará que Paul McCartney murió en 1996", el diario 'ABC' hace referencia a una supuesta defunción fechada el 9 de noviembre de 1996, en la que el notario Edward Wallance y el jefe de Policía de la época, Jills Templeton, darían fe del trágico acontecimiento del fallecimiento del miembro del grupo The Beatles, y establece que desde entonces es suplido por el bajista canadiense Billy Shears.

.google.com

Etiquetas:

La diferencia en la cobertura por los medios del sufrimiento de la población civil en Mosul y Alepo:

Deje su opinión »

Últimas noticias