El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Breves

Floyd Mayweather derrotó a Manny Pacquiao en el 'combate del siglo'

Publicado:
Floyd Mayweather ganó en el combate de boxeo histórico por unánime decisión de los jueces.  Resultó ser mejor por puntos tras que los jueces lo dieron como ganador por 116-112, 116-112 y 118-110.
Floyd Mayweather derrotó a Manny Pacquiao en el 'combate del siglo'

Floyd Mayweather, al derrotar a Manny Pacquiao, defiensa los Títulos Mundiales WBC, WBA y WBO, informa la agencia TASS.

Mientras tanto, el filipino Manny Pacquiao no está de acuerdo con la decisión de los jueces. 

"No he sufrido daños, en cambio, hice más puñetazos yo mismo y estoy muy sorprendido con la decisión de los jueces", comentó el deportista. Además, el púgil filipino dijo que salió al cuadrilátero con el hombro derecho lesionado, un problema que venía acarreando desde hace dos semanas.

Por su parte, representantes de Mayweather han anunciado que este lunes su representado renunciará a los tres títulos mundiales que posee en la actualidad.

Sepa más: Manny Pacquiao se gasta 4 millones de dólares en entradas para su propio combate

El 2 de mayo se celebró uno de los grandes acontecimientos deportivos del año, el llamado 'combate del siglo' entre el púgil estadounidense Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao.

Mayweather, de 38 años, es considerado el deportista más rico del mundo, ya que ingresa 105 millones de dólares al año. Sus 47 victorias significan que nunca ha sufrido una derrota en toda su carrera profesional.

Vea también: Foto viral que causa furor en las redes: Manny Pacquiao es clavado a un revolucionario mexicano

Pacquiao, de 36 años, es un congresista filipino muy respetado por su generosidad y por su sencilla personalidad. En su carrera ha vencido 57 veces en el 'ring' y ha sufrido cinco derrotas.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7