X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3q74

Putin: "Los intentos cínicos de rehabilitar a los nazis son inaceptables"

Publicado: 5 may 2015 07:57 GMT | Última actualización: 5 may 2015 08:18 GMT

"Los intentos cínicos de reescribir la historia y rehabilitar a los nazis son inaceptables", ha declarado el presidente de Rusia, Vladímir Putin

Putin: "Los intentos cínicos de rehabilitar a los nazis son inaceptables"
Putin: "Los intentos cínicos de rehabilitar a los nazis son inaceptables"RIA Novosti / Sergey Guneev
Síguenos en Facebook

"Rusia considera inaceptables los intentos cínicos de reescribir la historia a favor de los intereses políticos, de rehabilitar a los nazis y a sus cómplices. Estas acciones no sólo son inmorales, sino también extremadamente peligrosas. Están empujando al mundo hacia nuevos conflictos, crueldad y violencia", reza la carta de bienvenida del presidente ruso, Vladímir Putin, dirigida a los participantes de la primera conferencia conjunta ruso-china bajo el título 'El papel de la Unión Soviética y China en el logro de la victoria sobre el fascismo y el militarismo japonés en la Segunda Guerra Mundial'.

La carta de bienvenida del presidente fue leída ante los participantes del evento por el viceministro ruso de Exteriores, Ígor Morgúlov.

Para el presidente ruso la conferencia es una oportunidad para "facilitar la aprobación de una visión veraz de los acontecimientos de los años de la guerra, ayudar a perpetuar las hazañas de nuestros padres y abuelos, y hacer una contribución significativa a la educación de los jóvenes en el espíritu de patriotismo, el humanismo y la amistad entre los pueblos".

Lea más: Putin cuenta cómo sobrevivieron sus padres en la Gran Guerra Patria

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias