X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3u73

Alemania convoca al embajador de EE.UU. por el caso de espionaje

Publicado: 2 jul 2015 13:54 GMT | Última actualización: 2 jul 2015 14:25 GMT

Alemania ha convocado al embajador de EE.UU. por las últimas revelaciones sobre el espionaje de la agencia NSA a altos cargos del Gobierno del país, incluidos varios ministros y funcionarios responsables de comercio, finanzas, economía y agricultura.

AlemaniaKai Pfaffenbach / ReutersReuters
Síguenos en Facebook

El jefe de Personal de la canciller alemana, Peter Altmaier, ha convocado al embajador estadounidense en Berlín para tratar el espionaje de EE.UU. a altos cargos del Gobierno alemán, entre ellos varios ministros, informa Reuters.

"El jefe de Personal de la canciller ha invitado al embajador de EE.UU., John Emerson, a una reunión motivada por las nuevas noticias sobre escuchas. La conversación tendrá lugar el jueves por la tarde", dice la fuente de Reuters.

El escándalo del espionaje de EE.UU. en Europa continuó con las últimas filtraciones del portal Wikileaks, que revelaron el rastreo masivo por parte de la agencia NSA de conversaciones de altos cargos del Gobierno de Alemania, además de Merkel, durante las negociaciones sobre la crisis griega.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias