X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3vve

Una joven es golpeada en Francia por llevar bikini

Publicado: 27 jul 2015 15:33 GMT | Última actualización: 27 jul 2015 15:34 GMT
Síguenos en Facebook

Las redes sociales francesas explotaron de ira luego de que una joven mujer de 21 años fuera golpeada por un grupo de niñas y mujeres de 16 a 24 años de edad porque llevaba un bikini mientras tomaba sol en el Parque Léo Lagrange en Reims, el pasado miércoles, escribe 'The Independent'.

Según la víctima, una de las mujeres abusó verbalmente de ella y la trato de "inmoral" por "exponer tanta carne en un lugar público". Las atacantes la rodearon y golpearon. Sin embargo, la víctima no presenta heridas de gravedad, afirmo la Policía.

Las autoridades no han identificado a las agresoras y la prensa local estima que se trataría de una agresión por intolerancias de tipo religioso. Las agresoras fueron detenidas rápidamente. Tres de ellas, mayores de edad, comparecerán ante el tribunal en septiembre, mientras que dos menores de 16 y 17 no han sido convocadas. El alcalde de Reims, Arnaud Robinet, afirmó: "Debemos ser muy cuidadosos de no sacar conclusiones. De todos modos, puedo entender por qué la gente ha asumido que este ataque tuvo motivaciones religiosas. Si este resulta ser el caso, es un incidente muy grave".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias