El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Breves

Una joven es golpeada en Francia por llevar bikini

Publicado:

Las redes sociales francesas explotaron de ira luego de que una joven mujer de 21 años fuera golpeada por un grupo de niñas y mujeres de 16 a 24 años de edad porque llevaba un bikini mientras tomaba sol en el Parque Léo Lagrange en Reims, el pasado miércoles, escribe 'The Independent'.

Según la víctima, una de las mujeres abusó verbalmente de ella y la trato de "inmoral" por "exponer tanta carne en un lugar público". Las atacantes la rodearon y golpearon. Sin embargo, la víctima no presenta heridas de gravedad, afirmo la Policía.

Las autoridades no han identificado a las agresoras y la prensa local estima que se trataría de una agresión por intolerancias de tipo religioso. Las agresoras fueron detenidas rápidamente. Tres de ellas, mayores de edad, comparecerán ante el tribunal en septiembre, mientras que dos menores de 16 y 17 no han sido convocadas. El alcalde de Reims, Arnaud Robinet, afirmó: "Debemos ser muy cuidadosos de no sacar conclusiones. De todos modos, puedo entender por qué la gente ha asumido que este ataque tuvo motivaciones religiosas. Si este resulta ser el caso, es un incidente muy grave".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7