El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Breves

Familiares de Bin Laden podrían haber muerto en un accidente de avión en el Reino Unido

Publicado:
Una avioneta saudí que se estrelló en el aeropuerto de Blackbushe, en el sur de Reino Unido, era propiedad de la familia de Bin Laden. Según los medios, la hermana y la madrastra de Bin Laden fallecieron en el accidente aéreo.
Familiares de Bin Laden podrían haber muerto en un accidente de avión en el Reino Unido

Las autoridades han determinado que la avioneta siniestrada en Blackbushe, Reino Unido, pertenece a Salem Aviation, una empresa saudí con sede en Yeda, y que es propiedad de la familia de Osama bin Laden. El avión viajaba desde Milán, donde la familia de Bin Laden posee intereses comerciales, informa 'The Daily Mail'.

Las cuatro personas que iban a bordo  –el piloto y tres pasajeros– fallecieron en el accidente. Según los últimos datos, entre las víctimas figuran la madrastra y la hermana de Osama Bin Laden.

Una avioneta con 4 personas a bordo se estrelló este viernes contra los coches estacionados en el aeropuerto de Blackbushe, en el sur de Reino Unido. Los servicios de rescate han logrado apagar el fuego causado por el incidente. Según los testigos, el incendio se produjo durante el aterrizaje de la aeronave. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7