X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3xed

Dos hombres armados hieren de bala a un policía en un edificio del Ministerio del Interior francés

Publicado: 16 ago 2015 08:15 GMT | Última actualización: 16 ago 2015 08:31 GMT
Síguenos en Facebook

En la mañana del domingo, en la localidad francesa de Pnatin, del departamento de Sena-San Denis, se han desplegado las fuerzas de la unidad de la policía RAID alrededor de un edificio perteneciente al Ministerio de Interior, después de que un policía resultara herido de bala tras ser atacado por dos hombres, informa 'Le Parisien'.

Tras varias horas de búsqueda, el RAID ha finalizado operativo, no obstante, los responsables del ataque siguen prófugos.

El ataque se produjo en la madrugada del domingo, cuando el policía estaba patrullando un garaje de la policía nacional, situado en la localidad mencionada. Fue herido de bala al sorprender a dos hombres que habían entrado en el edificio. Uno de los dos hombres, inicialmente armado con un cuchillo, habría conseguido apoderarse del arma del agente y posteriormente le ha disparado.

Más tarde, el portavoz del Ministerio de Interior, Pierre-Henri Brandet, ha comentado que "los primeros elementos descubiertos por los investigadores permiten pensar que se trataría de un robo que ha salido mal".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias