X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3ymr

Un banco noruego se disculpa por emitir una tarjeta de crédito antisemita

Publicado: 2 sep 2015 19:17 GMT
Síguenos en Facebook

La Fundación Hallelu, una organización que quiere promover una imagen positiva de Israel por todo el mundo, exigió explicaciones a uno de los mayores bancos de Noruega, DNB, después de que la entidad financiera emitiera una tarjeta de crédito con imágenes antisemitas, escribe el diario 'The Jerusalem Post'.

"Se nos ha notificado que una tarjeta Visa emitida por nuestra entidad contiene un dibujo antisemita de un judío; nos enteramos de que esto se produjo debido al sistema que ofrecemos que permite que los clientes impriman sus propias imágenes en la tarjeta", reza la disculpa del banco noruego, que Hallelu ha publicado en su página de Facebook.

"Tenemos, sin embargo, directrices estrictas sobre qué tipos de imágenes son permitidas, cuyo cumplimiento está sujeto a un control manual. Por desgracia nuestros controles manuales han fallado en este caso particular, lo que lamentamos profundamente. Esta tarjeta nunca debería haber sido impresa. Nos pondremos en contacto con el cliente, bloquearemos la tarjeta y le emitiremos una nueva tarjeta neutral", concluye.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias