X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3yzz

Video: Los organizadores del Mundial de Lucha en EE.UU. confunden el himno de Rusia

Publicado: 8 sep 2015 13:41 GMT | Última actualización: 8 sep 2015 18:59 GMT

El deportista ruso Román Vlásov se enfrentó a una sorpresa inesperada al subir al podio en el Mundial de Lucha en Las Vegas para recibir la medalla de oro en la categoría de hasta 70 kilogramos. Los organizadores del campeonato confundieron el himno de Rusia y pusieron una versión de hace 15 años.

Síguenos en Facebook

Los organizadores del Campeonato Mundial de Lucha que tiene lugar estos días en la ciudad de Las Vegas, EE.UU., han puesto la versión antigua del himno ruso (1990-2000) durante la premiación de Román Vlásov, quien ganó el oro en la categoría de hasta 75 kilogramos. El deportista ruso comenzó a indicar el error con gestos, por lo que la música fue interrumpida. Unos instantes después, el público escuchó el himno actual de Rusia.

"Me quedé muy sorprendido. No se hace así. Primero no me di cuenta que era un error. Pero luego entendí que no era el himno ruso", confesó el deportista citado por la Federación de Lucha de Rusia.

"Trabajamos duro todo el año para poder estar un minuto en el podio y ellos ponen otro himno. No me habría ido del podio hasta que no pusieran la música correcta", añadió.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias