El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Breves

Rajoy: "Sólo nos superan la URSS y Yugoslavia, pero como ya no existen, no nos supera nadie"

Publicado:
El presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, ha destacado los logros de su país en el Campeonato Europeo de Baloncesto y subrayó que "sólo nos superan la Unión Soviética y Yugoslavia que ya no existen".
Rajoy: "Sólo nos superan la URSS y Yugoslavia, pero como ya no existen, no nos supera nadie"

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, ha felicitado al equipo nacional de baloncesto por la victoria en el EuroBasket (Campeonato Europeo de Baloncesto), comunica 'El Mundo'. "Ha sido nuestra medalla 12, sólo la URSS y Yugoslavia nos superan, y como no existen, ya no nos supera nadie, somos el primer país de Europa", declaró el mandatario.

"Es la medalla de la fe, la del equipo, la fuerza, el talento y la convicción. Podéis estar muy orgullosos por hacer feliz a mucha gente y no pedir nada a cambio", concluyó Rajoy. 

Además del deporte, los últimos meses Mariano Rajoy destacó también los éxitos del país ibérico en el ámbito económico. En mayo pasado, el mandatario afirmó que España es "el país que más va a crecer en la Unión Europea" debido a que "Es una gran nación y los españoles muy españoles y mucho españoles". En julio, el presidente del Gobierno reiteró su postura y añadió que "España crecerá más que EE.UU."

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7