X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/40mw

Yemen desmiente la ruptura de relaciones diplomáticas con Irán

Publicado: 2 oct 2015 13:24 GMT | Última actualización: 2 oct 2015 16:41 GMT
Síguenos en Facebook

Un portavoz del Gobierno yemení, apoyado por Arabia Saudita, negó la veracidad de un informe de televisión que este viernes afirmaba que Yemen había decidido romper relaciones diplomáticas con Irán, informa la agencia Reuters.

"El Gabinete no ha discutido hasta ahora la cuestión de la ruptura de relaciones diplomáticas con Irán y no se ha tomado ninguna decisión", apuntó el portavoz Rajeh Badi comentando el informe sin fuentes de la televisión yemení Aden TV.

Previamente Reuters informó, citando la mencionada cadena, que las autoridades yemeníes habían anunciado la ruptura de relaciones diplomáticas con Irán. Anteriormente este jueves Baréin ha retirado a su embajador en Irán.

La coalición árabe liderada por Arabia Saudita intervino en la guerra de Yemen en marzo para tratar de restablecer el Gobierno del país después de que este fuera forzado al exilio por los hutíes. Las acciones de Arabia Saudita tenían el objetivo de detener lo que los estados del Golfo consideran una creciente influencia de Irán en su patio trasero, comunica Reuters.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias