El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Breves

Un enfermo terminal ve cumplido su deseo de ver la película de ‘Star Wars’ antes de su estreno

Publicado:

Daniel Fleetwood, estadounidense de 32 años que padece un cáncer terminal, ha visto cumplido su deseo de ver 'The Force Awakens', de la saga 'Star Wars', antes de su estreno gracias al apoyo de los internautas y de los propios actores de la saga.

A Fleetwood se le diagnosticó hace dos años de un tipo raro de cáncer que logró controlar hasta septiembre, momento en que los médicos le informaron que no le quedaban más de dos meses de vida. Dado que el día previsto por Disney para el estreno de la película es el 18 de diciembre, su esposa emprendió una campaña en Twitter bajo el el hashtag ‪#‎ForceForDaniel, para que los productores de la película hagan una excepción y permitan a su marido ver la película antes de que se estrene, informa 'Daily Mail'.

Gracias a un tremendo respaldo de los internautas (el hashtag incluso fue registrado entre los más activos en el mundo) y algunos de los actores que interpretaron en la serie, Daniel ha podido ver la versión sin editar de Star Wars. Su mujer le ha dado expresamente las gracias al director Jeffrey Jacob Abrams, que hizo posible el sueño de Fleetwood.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7