X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/43qo

Fotos: El momento en el que el presidente Hollande descubrió que su país estaba siendo atacado

Publicado: 14 nov 2015 19:42 GMT | Última actualización: 14 nov 2015 20:14 GMT
Síguenos en Facebook

Han aparecido imágenes en Internet del momento en el que el presidente francés, François Hollande, descubrió que su país estaba siendo atacado, informa el periódico 'Daily Mail'.

En las fotografías se puede ver cómo el mandatario francés estaba disfrutando del partido de fútbol amistoso entre las selecciones de Francia y Alemania en el Estadio de Francia cuando su guardaespaldas se inclinó y le dijo que la ciudad se había convertido en un caos por los múltiples atentados.

Junto al estadio se había registrado una serie de explosiones. Cinco minutos después de la segunda explosión Hollande fue visto haciendo una llamada telefónica en la sala de control de seguridad del edificio. Luego el presidente francés fue evacuado en helicóptero por precaución.

Cinco minutos después de la segunda explosión Hollande fue visto haciendo una llamada telefónica en la sala de control de seguridad del Estadio de Francia.
Cinco minutos después de la segunda explosión Hollande fue visto haciendo una llamada telefónica en la sala de control de seguridad del Estadio de Francia.AFP / CHRISTELLE ALIX

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias