X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/45cq

Una explosión en una parada de autobuses hiere a cuatro personas en Moscú

Publicado: 7 dic 2015 20:00 GMT | Última actualización: 7 dic 2015 23:29 GMT

Este lunes por la noche se ha producido una explosión en el centro de Moscú (Rusia) y ha dejado, al menos, cuatro heridos.

Los policías en el lugar de la explosión en la calle Pokrovka en MoscúSputnik / Evgeny Biyatov
Síguenos en Facebook

"Según la información actualizada, al menos cuatro personas han resultado heridas en la explosión. Tres de los heridos fueron hospitalizados en el Instituto Sklifosovski de Moscú", ha comunicado el servicio de prensa del Departamento de Salud citada por Interfax.

En estos momentos, los equipos médicos y los especialistas del Ministerio de Situaciones de Emergencia están trabajando en el lugar del suceso. Se acuerdo con la información preliminar difundida por los medios de comunicación locales, la explosión ha tenido lugar en la parada de autobuses ubicada cerca del número 19 de la calle Pokrovka.

"Según los datos preliminares, un artefacto explosivo de fabricación casera fue lanzado hacia un grupo de personas que se encontraba en la parada y tres personas resultaron heridas", según un oficial citado por TASS dijo la fuente. Por su parte, el portavoz del Ministerio del Interior ruso, Andréi Gakiakbérov, aseguró que la Policía ya está investigando en el lugar del suceso. También dijo que se han tomado todas las medidas necesarias para encontrar y detener a los sospechosos, que serán acusados de "vandalismo".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias