X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/45ei

¿Democracia? Suspenden a dos analistas televisivos en EE.UU. por realizar comentarios sobre Obama

Publicado: 8 dic 2015 12:12 GMT | Última actualización: 8 dic 2015 15:11 GMT

Dos analistas pertenecientes a la cadena televisiva Fox han sido sancionados luego de hacer uso en directo de un lenguaje inapropiado al comentar la actuación del presidente estadounidense Obama.

Síguenos en Facebook

El teniente coronel Ralph Peters, que es analista de la cadena FOX Business –como invitado en el 'talk show' Varney and Co–, ha sido apartado de las pantallas durante dos semanas por haber empleado lenguaje inadecuado al referirse al presidente Barak Obama mientras opinaba sobre el discurso sobre el terrorismo pronunciado por el mandatario el pasado domingo en la Oficina Oval de la Casa Blanca, informó el portal nydailynews.

"Mire, señor presidente, ¡no tenemos miedo! Estamos enojados, estamos cabreados, estamos furiosos", expresó Peters durante su intervención.

De igual forma ha sido amonestada –y excluida de la cadena– la colaboradora Stacey Dash, que durante la transmisión del programa 'Outnumbered' se expresó con vulgaridad en relación al mismo tema: "A Obama le importa una mierda el tema del terrorismo". Dash también tendrá que pasarse dos semanas viendo los programas desde su casa.

Después de que las fuertes declaraciones fueran transmitidas en vivo sin censura, el vicepresidente ejecutivo de la cadena Fox, Bill Shine, calificó de inaceptable el hecho y afirmó que el canal no aprueba ese tipo de lenguaje, lo que llevó a sus directivas a suspender a los dos comentaristas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias