X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/45hk

Afganistán: Ataque talibán contra el aeropuerto de Kandahar deja al menos 37 muertos

Publicado: 9 dic 2015 12:00 GMT
Síguenos en Facebook

El ataque talibán contra el aeropuerto de Kandahar, situado a 16 kilómetros al sureste de la ciudad homónima la noche de este martes, dejó al menos 37 personas muertas y más de 20 heridos. De acuerdo con la información suministrada por la agencia de noticias afgana Pazhvok, luego de más de 20 horas de enfrentamientos, las fuerzas de seguridad afganas lograron neutralizar a los 14 militantes talibanes involucrados, informó la agencia Tass.

De acuerdo con testigos que se encontraban en el lugar, el objetivo de los terroristas era una base militar afgana, en la que también hay tropas de la OTAN.

Al parecer los fundamentalistas se infiltraron en las instalaciones y abrieron fuego contra las viviendas en las que se hospedan las familias de los militares. Tras el ataque, se produjo un tiroteo entre los talibanes y las fuerzas de seguridad afganas. Todos los vuelos han sido cancelados. Asimismo, se reporta que un atacante suicida se ha inmolado en las cercanías de un hotel cercano al aeropuerto.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias