X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/45pp

Un incendio causa 23 muertos en un hospital psiquiátrico en Rusia

Publicado: 12 dic 2015 22:06 GMT | Última actualización: 13 dic 2015 14:08 GMT

Al menos 23 pacientes han muerto a causa de un incendio en un centro psiquiátrico en la provincia rusa de Vorónezh. El fuego, ya extinto, afectó cerca de 600 metros cuadrados del recinto sanitario, ubicado en el pueblo de Alfiórovka.

Los vehículos de bomberos rusosSputnikSputnik
Síguenos en Facebook

Los bomberos no han permitido que el fuego se extendiera a un edificio aledaño al recinto, adonde han sido evacuados los pacientes del edificio en llamas, aseguró a la agencia TASS un portavoz del Departamento de Emergencias territorial. El incendio ha sido controlado, pero la extinción del fuego continúa.

Los equipos de rescate han logrado evacuar del edificio a al menos 57 personas, 22 de ellas han sido hospitalizadas por quemaduras e inhalación de humo. Dos han sido trasladados a la capital provincial.

"El edificio ocupaba un área de 600 metros cuadrados y se ha calcinado completamente", ha informado el funcionario. "El fuego declarado en el hospital psiquiátrico cerca de Voronezh ha sido extinguido".

"Se han encontrado diecinueve cadáveres en el lugar del incendio, dos personas más han muerto en el hospital", dijo el portavoz a la agencia RIA Novosti. "Otras dos personas están siendo buscadas".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias