X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/464i

EE.UU.: Un niño es detenido por hacer una broma sobre "volar la escuela"

Publicado: 18 dic 2015 09:31 GMT
Síguenos en Facebook

Un niño de 12 años de edad fue detenido en un centro de menores durante tres días después de que un compañero dijera a sus profesores que escondía una bomba en su mochila. Sin embargo, según la versión de la Policía de Arlington, un estudiante le dijo a un profesor que había oído a Armaan Singh Sarai decir que estaba "planeando volar la escuela" y que en su mochila había una bomba. Armaan admitió más tarde que había mencionado la bomba e insistió en que se trataba de una broma, informa 'The Telegraph'.

Armaan, de Arlington, Texas, fue detenido el viernes 11 de diciembre según un mensaje de Facebook publicado por su prima y que ha sido compartido ya casi 9.000 veces: "Mi primo fue a la escuela, como cualquier otro niño normal de 12 años. Un 'matón' de la clase pensó que sería divertido acusarlo de tener una bomba, por lo que el director, sin ningún cuestionamiento, interrogatorio ni notificación a sus padres, llamó a la Policía. Lo mantuvieron tras las rejas durante tres días seguidos, y finalmente lo dejaron en libertad el lunes 15 de diciembre", reza el mensaje.

This goofball on the left in this picture is my 12 year old cousin, Armaan Singh Sarai. He was born and raised in Texas...

Posted by Ginee Haer on Martes, 15 de diciembre de 2015

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias