X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/46bg

EE.UU.: Al menos un muerto y decenas de heridos tras un grave accidente en Las Vegas

Publicado: 21 dic 2015 03:50 GMT | Última actualización: 21 dic 2015 11:26 GMT

Decenas de personas han resultado heridas tras un grave accidente que ha tenido lugar cerca del lujoso Paris Hotel en Las Vegas, Nevada, cerca del lugar donde se realizó el certamen de Miss Universo.

Paris Hotel en Las Vegas, Nevada John Gurzinski / AFP
Síguenos en Facebook

El accidente se produjo cuando un vehículo atropelló un grupo de peatones en la zona de Las Vegas Strip, cerca del casino y complejo turístico Planet Hollywood, sitio donde hoy ha tenido lugar el concurso Miss Universo. La policía ha confirmado que el accidente dejó más de 37 personas heridas y se cobró la vida de una persona, mientras que medios locales reportan que alrededor de 30 han sido trasladadas a hospitales. Siete personas se encuentran en condición crítica.

La policía ha arrestado a una mujer sospechada de conducir bajo los efectos del alcohol y ha cortado el tráfico en ambas direcciones en las calles Flamingo y Harmon. Según información preliminar, la mujer, que llevaba a un niño pequeño en el coche, intentó escapar del lugar, pero pronto se entregó a la policía. Actualmente la mujer está siendo sometida a análisis médicos para conocer su estado de ebriedad y se están investigando las causas. La policía de Las Vegas está estudiando todas las versiones de lo sucedido y ofrecerá más detalles sobre el accidente a través de un comunicado de prensa a las 9:45 hora local.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias