X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/46sn

George Lucas explica en qué orden hay que ver las películas de 'Star Wars'

Publicado: 28 dic 2015 22:46 GMT
Síguenos en Facebook

Tras el estreno de la esperada 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' famosas personalidades del mundo de cine, incluido el creador de la épica saga, el cineasta George Lucas, han opinado sobre el orden correcto en el que, según su opinión, deberían verse las primeras seis partes de la saga para  'sumergirse' de lleno en la épica de esta galaxia tan tan lejana.

El creador de la saga defiende las películas de la precuela, afirmando que el orden correcto es el de la enumeración propia de la historia: I, II, III, IV, V, VI. Según Lucas, "el hecho de que se haya tardado en grabarlas [las primeras partes] no significa que haya que cambiar el orden", informa 'The Independent'. Las partes I, II y III fueron rodadas más de veinte años después de las primeras películas.

El crítico Matt Zoller, por su parte, no apoya el orden propuesto por el director, ya que, según el, de esta forma se revela prácticamente desde el principio el mayor secreto de la saga: el origen de Darth Vader. Según él, la cronología correcta sería la del orden de rodaje: IV, V, I, II, III, VI. De esta forma se aprecia mejor el desarrollo y la culminación del papel del antagonista, sumergiéndose después el espectador en un flash back que permite conocer la evolución de Vader desde el principio hasta la cuarta parte.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias