X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/474g

El presidente Santos, 'víctima' de una broma de una radio española tras el incidente de James

Publicado: 3 ene 2016 02:51 GMT | Última actualización: 3 ene 2016 03:01 GMT
Síguenos en Facebook

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, fue víctima este sábado de una broma preparada por la Cadena COPE de España, en el curso de la cual respondió a una supuesta llamada de Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, en relación al incidente de James Rodríguez con la Policía por conducir su coche a 200 kilómetros por hora.

Dani Martínez, uno de los locutores del programa e imitador de Emilio Butragueño, le dijo al mandatario colombiano que desde el club merengue están manejando el tema "con discreción", y que "el chico [James] está contento, feliz, está en casa con la familia", mientras que sus colegas en el estudio hacían lo posible por contener la risa, sorprendidos de que el presidente, efectivamente, se pusiera al teléfono.

Ante las palabras del supuesto ejecutivo del Madrid, Santos ofreció su ayuda para superar el incidente. "Cualquier cosa que necesiten de parte mía, estoy listo a cualquier cosa", dijo Santos, que concluyó deseando al supuesto funcionario del Real Madrid un año "muy exitoso".

Vea el video de la conversaciónaquí.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias