X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/481m

¿Por qué un brasileño de 131 años no es el hombre más anciano del mundo?

Publicado: 17 ene 2016 02:21 GMT | Última actualización: 17 ene 2016 03:33 GMT

El certificado de nacimiento de José Coelho de Souza indica que nació el 10 de marzo de 1884. Sin embargo, los investigadores aún no han confirmado su veracidad.

facebook
Síguenos en Facebook

Unos funcionarios públicos del norte de Brasil han publicado fotografías de un anciano y su certificado de nacimiento que, supuestamente, data del 10 de marzo de 1884. Si se confirma que esa fecha es cierta, José Coelho de Souza sería nombrado como el hombre más viejo del mundo.

Sin embargo, la compañía Gerontology Research Group, que se encarga de verificar la edad de las personas que afirman tener más de 100 años, no ha reconocido de manera oficial la edad de este hombre, informa BBC.

Los investigadores de esta firma han indicado que el proceso de verificación no ha culminado y que ofrecerán más información cuando tengan un resultado definitivo.

En 2012, ese grupo fue más expeditivo a la hora de poner en duda la edad de José Coelho de Souza: "Es 30 veces más fácil que alguien gane el sorteo Powerball —la superlotería de EE.UU.— que vivir hasta los 131 años".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias