El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Breves

"¿Tú sabes cuántas camisetas vende James?": Airean motivos de la salida de Benítez del Real Madrid

Publicado:

A comienzos de la presente temporada de la Liga española de fútbol, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, dijo a su extrenador Rafael Benítez que las estrellas del conjunto 'blanco' "debían jugar 90 minutos siempre, y que querían que estuvieran bien físicamente y dando su mejor rendimiento a final de temporada". A lo que Benítez respondió que no estaban en el santuario de Lourdes (conjunto de edificios y lugares dedicados al culto de la Virgen María que se encuentra en una ciudad homónima en Francia), y que no hacía milagros, informa el diario español 'AS' citando fragmentos de las conversaciones que habrían mantenido Florentino y Benítez.

En otra charla, los ejecutivos del club madrileño advirtieron a su cuerpo técnico que Cristiano Ronaldo "puede despedirnos a todos". "Tenemos los mejores jugadores del mundo. De Gea en portería, Danilo es el mejor lateral derecho del mundo (…) Ramos, Varane, Marcelo, después Kroos, Modric, Bale, James, Ronaldo y Benzema. Fácil", increpaba Florentino a Benítez.

"¿Tú sabes cuántas camisetas vende James? Kovacic no nos vende una sola camiseta", reprendió en otra charla el presidente del Madrid al extrenador.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7