El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Breves

Noruega: Una controvertida campaña de salud usa peluches con rasgos de Hitler, Gadafi y Kim Jong-il

Publicado:

En Noruega una controvertida campaña publicitaria presenta osos de peluche diseñados con rasgos distintivos de Adolf Hitler, Muamar el Gadafi y Kim Jong-il con el objetivo sensibilizar a los padres sobre los peligros que acechan en los dormitorios de sus hijos, informa The Local.

La campaña, llevada a cabo por LHL-Norwegian Heart and Lung Association junto a la agencia de publicidad Kitchen, quiere llamar así la atención sobre el creciente número de niños noruegos afectados por asma y alergias, e intenta trasladar el mensaje de que los osos de peluche pueden acumular polvo que puede suponer una amenaza para la salud de los niños. "Esta campaña trata de cómo los osos de peluche pueden ser peligrosos si no se lavan con regularidad", sostiene Bendik Romstad, de Kitchen, a The Local. "Para los niños, los osos de peluche pueden ser tan peligrosos como los peores déspotas del mundo", añade.

Støvsamlere

Sover barnet ditt trygt?Gå inn på https://www.lhl.no/stovsamlere for å lære mer om hvordan du gjør barnerommet tryggere.

Posted by LHL Astma og allergi on Domingo, 10 de enero de 2016
Støvsamlere

Har du et trygt barnerom?Gå inn på www.lhl.no/stovsamlere for å lære mer om hvordan du gjør barnerommet tryggere.

Posted by LHL Astma og allergi on Lunes, 18 de enero de 2016

Støvsamlere

Gir du barna en trygg start på livet?Gå inn på www.lhl.no/stovsamlere for å lære mer om hvordan du gjør barnerommet tryggere.

Posted by LHL Astma og allergi on Miércoles, 20 de enero de 2016

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7