X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/49jq

Rusia detiene a siete miembros del EI que planeaban atentar en Moscú y San Petersburgo

Publicado: 8 feb 2016 09:36 GMT | Última actualización: 8 feb 2016 14:53 GMT

Después de perpetrar los atentados, los terroristas planeaban marchar a Siria para unirse al Estado Islámico, según el Servicio Federal de Seguridad.

Síguenos en Facebook

El Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB por sus siglas en ruso) ha confirmado este lunes la detención de siete ciudadanos de Rusia y de varios países de Asia Central miembros del Estado Islámico. El arresto se produjo el 7 de febrero en la ciudad de Ekaterimburgo, en los Urales, informó FSB.

Rusia detiene a siete miembros del EI que planeaban atentar en...

Detienen en #Rusia a siete miembros del Estado Islámico que planeaban atentar en Moscú y San Petersburgo. Después de perpetrar los atentados, planeaban marchar a #Siria para unirse a los yihadistas, según el Servicio Federal de Seguridad.#ISIS

Опубликовано RT Play en Español 8 февраля 2016 г.

Según el Servicio de seguridad ruso, el grupo planeaba cometer atentados terroristas en las dos mayores ciudades del país, Moscú y San Petersburgo, y en Provincia de Sverdlovsk, Circunscripción de los Urales, para luego marchar a Siria.

Según el FSB, el grupo estaba liderado por un terrorista del EI que llegó a Rusia desde Turquía.

En la detención fue descubierto un laboratorio para elaboración de artefactos explosivos, además de armas de fuego, granadas, componentes de fusiles de francotirador y material de carácter extremista.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias