Un investigador privado británico contratado para localizar a la niña Madeleine McCann, secuestrada en Portugal en 2007, asegura haberla visto en la ciudad de Areguá, en Paraguay, informa 'The Sun'.
El investigador explicó que su equipo recibió una información acerca de que la pequeña habría llegado hace dos meses al país sudamericano y estaría viviendo bajo la custodia de una mujer.
La información está pendiente de ser corroborado por la Policía y la Interpol. Los padres de la niña ha prometido una recompensa de 2,5 millones de libras a quien proporcione una pista seria sobre el paradero de la desaparecida.
Aseguran que Madeleine McCann está en Paraguay https://t.co/4n2fJ18IPspic.twitter.com/saChx08c9L— LOS ANDES Diario (@LosAndesDiario) March 8, 2016
La búsqueda Madeleine se cerró en 2008, pero los padres de la niña presionaron a la Policía británica para que reaundara el caso en 2011. Desde entonces, las autoridades portuguesas y británicas, en cooperación con agencias de detectives privados, han trabajado para dar con el paradero de la menor, que actualmente tendría 12 años, sin tener demasiado éxito.