El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Breves

Secuestran en Colombia al denunciante de la red de prostitución en la Policía

Publicado:

La Policía Nacional colombiana ha confirmado el secuestro del capitán Anyelo Palacios Montero, principal testigo de la supuesta red de prostitución en el seno del cuerpo de seguridad conocida como la 'Comunidad del Anillo', informa 'El Colombiano'.

El capitán fue secuestrado entre las 21:30 y 22:00 de la noche del sábado pasado cuando viajaba en su coche por la carretera de Cúcuta que lleva a Pamplona acompañado de su padrastro. "En el kilómetro 85, a la altura de Pamplonita, cuatro hombres que se movilizaban en dos motocicletas los abordaron y se llevaron al capitán con rumbo desconocido", ha informado la Policía.

Palacios, que se había declarado víctima de la propia red de prostitución, había grabado un video de una conversación con alto contenido sexual con el excongresista y exviceministro del Interior Carlos Ferro. A mediados de febrero, la grabación desató una crisis institucional en la Policía Nacional. Como consecuencia del escándalo, en pocos días renunciaron a sus cargos tres de las personas implicadas en la investigación, incluido Carlos Ferro.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7