El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Breves

Fernando Alonso sale ileso de un aparatoso accidente (VIDEO)

Publicado:
El espectacular accidente ha tenido lugar este domingo durante el Gran Premio de Australia de Fórmula-1.
Fernando Alonso sale ileso de un aparatoso accidente (VIDEO)

El piloto español del equipo McLaren Fernando Alonso ha salido ileso de un aparatoso accidente durante el Gran Premio de Australia de Fórmula-1, informa el periódico 'La Vanguardia'.

Soy consciente de que hoy he gastado una de las vidas que me quedaban

Durante una carrera el bólido del español colisionó con el del piloto mexicano Esteban Gutiérrez, del equipo norteamericano Haas. Alonso no estimó la distancia entre los coches y chocó contra la rueda trasera de la máquina de Gutiérrez, lo que provocó que el McLaren saliera volando y diera vueltas en el aire hasta estamparse contra una valla de protección. A pesar de que la parte delantera del coche quedó totalmente destrozada, Alonso salió del accidente aparentemente ileso. 

"Yo estaba en el coche volando y dando botes y podía ver el cielo, luego el suelo y después el cielo de nuevo. Luego, cuando el coche ha aterrizado, he visto un pequeño hueco y he salido rápido para que mi madre, que estaba viendo la carrera por la tele en casa, ¡viese que estaba bien!"

"Soy consciente de que hoy he gastado una de las vidas que me quedaban, quiero dar las gracias a McLaren (su escudería), la FIA (Federación Internacional del Automóvil) por la seguridad actual de los monoplazas. A mis compañeros y a los aficionados por la preocupación mostrada y apoyo incondicional", escribió Alonso en su cuenta de Instagram.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7