X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4dh0

Prostitutas francesas protestan contra la nueva ley que multa a los clientes

Publicado: 7 abr 2016 14:14 GMT | Última actualización: 7 abr 2016 14:35 GMT
Síguenos en Facebook

La unión francesa de trabajadoras sexuales (Strass, según sus siglas en Francia) instó a sus miembros y simpatizantes a protestar contra la ley "represiva" que castiga con una multa de 1.500 euros y hasta 3.500 euros en caso de reincidencia a los clientes de prostitutas, informa la cadena France24.

¿Protección o represión?

Francia ha aprobado una ley que multa a los clientes de las prostitutas. Las trabajadoras sexuales del país no se ponen de acuerdo: algunas aseguran que esa norma las protegerá, mientras que otras protestan contra la nueva legislación. ¿Protección o represión?

Posted by RT Play en Español on Thursday, April 7, 2016

Este martes el parlamento francés aprobó una nueva ley que impone multas a los clientes de prostitutas, castigando de esta forma a estos últimos como "solicitantes". La ley también estipula la donación a las trabajadoras de la 'industria del sexo' 4,8 millones de euros anuales para que abandonen su profesión.

El proyecto de ley fue redactado por la diputada socialista Maud Olivier, que representa al departamento de Essonne, cerca de París y que ha hecho de la lucha contra la prostitución su cruzada personal. "La prostitución es violencia", escibió ella en su página web.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias