Varios suicidas han realizado un ataque este lunes cerca de una comisaría de Policía en el territorio de Stávropol, en el sur de Rusia, informa RIA Novosti citando a una fuente de las fuerzas del orden rusas.
Concretamente, el ataque ha tenido lugar en la localidad de Novosélskoye a las 7:40 GMT. Se reporta que se han registrado cinco explosiones. En la región se ha puesto en marcha el plan Krépost (fortaleza).
El servicio de Prensa del Ministerio de Interior de la Federación de Rusia para el territorio de Stávropol ha concretado que uno de los atacantes logró inmolarse, mientras que el otro fue eliminado. "Dos militantes han muerto al intentar atacar el Departamento de Policía del territorio de Stávropol. Uno de ellos ha sido liquidado cuando intentaba entrar en la comisaría de Policía, y el segundo logró inmolarse", ha indicado el servicio de Prensa.
No existen víctimas entre los miembros del cuerpo policial ni entre la población civil. Por el momento, ningún grupo ha reivindicado la autoría del ataque.
При теракте в Ставрополье кроме самих трех террористов ни кто не пострадал. pic.twitter.com/2TAigZXPwV— Валерий Леденцов (@Valinled1) 11 апреля 2016 г.