X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4eig

Video: El tráiler de una película de superhéroes soviéticos rompe récords de visitas en YouTube

Publicado: 22 abr 2016 00:04 GMT

En esta historia varios hombres y mujeres de diferentes rincones de la Unión Soviética se ofrecen como voluntarios o son obligados a participar en un programa para modificar su ADN.

Captura de pantalla de YouTube
Síguenos en Facebook

El cine ruso ha decidido apostar por el género de los superhéroes, tradicionalmente dominado por Hollywood con películas que en muchas ocasiones cuestan cientos de millones de dólares y que recaudan en taquilla cifras aún mayores, como las de Marvel. 

El filme 'Zashitniki' ('Los Defensores'), que será estrenado en Rusia en febrero de 2017, tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito mundial o, al menos, esa es la impresión que deja su más reciente tráiler publicado en Internet, que en tan solo seis días ha logrado sumar más de cinco millones de vistas en YouTube, a las que se suman miles más en otras plataformas dedicadas al cine, incluyendo páginas latinoamericanas y de EE.UU.

Este considerable éxito en YouTube representa un récord nunca antes alcanzado por una película rusa, según resaltan medios especializados, lo que demuestra que el público demanda una nueva visión de las historias de superhéroes, que tradicionalmente son contadas por Hollywood.  

En esta historia varios hombres y mujeres de diferentes rincones de la Unión Soviética se ofrecen como voluntarios o son obligados a participar en un programa para modificar su ADN, después de lo cual adquieren poderes especiales. Tras la desaparición de la URSS se unen para luchar contra una fuerza sobrenatural que amenaza su nación.

El primer trailer de la película, publicado en agosto de 2015, ya cuenta con más de ocho millones de vistas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias