X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4f9k

Un juez federal argentino solicita a Panamá y las Bahamas datos por las supuestas acciones de Macri

Publicado: 3 may 2016 04:23 GMT
Síguenos en Facebook

El juez federal Sebastián Casanello envió exhortos a Bahamas y Panamá para pedir información sobre las empresas 'offshore' y acciones que presuntamente habría tenido en ellas el presidente del país, Mauricio Macri.

Fuentes judiciales del periódico argentino 'La Nación' indican que el juez liberó exhortos para saber si Macri figura como accionista en las firmas Fleg Trading Ltd (Bahamas) y Kagemusha SA, (Panamá). El nombre del presidente argentino aparece en los papeles filtrados sobre las sociedades anónimas Kagemusha S.A. creada en Panamá en 1981 y Fleg Trading Ltd. fundada en islas Bahamas en 1998. 

A principios de abril, el diputado del Frente para la Victoria, Darío Martínez, presentó una denuncia ante una fiscalía penal contra el presidente de Argentina, Mauricio Macri, en la que pide que se lo investigue por los 'papeles de Panamá'. El fiscal argentino Federico Delgado apoyó la denuncia presentada por Darío Martínez, considerando que hay elementos para investigar los vínculos con paraísos fiscales del presidente argentino.

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias