X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4g6a

Foto: Sacrifican a un bebé bisonte tras ser cobijado por turistas en su coche

Publicado: 17 may 2016 09:21 GMT | Última actualización: 17 may 2016 13:15 GMT
Síguenos en Facebook

La semana pasada, un padre y su hijo trataron de salvar a un cachorro de bisonte en el parque nacional de Yellowstone (EE.UU.) que, según ellos, parecía tener frío y podía morir, informa 'The Washington Post'. Así, cobijaron al animal en el maletero de su coche y fueron a la estación del servicio de guardabosques en Lamar Buffalo Ranch, en busca de un agente forestal. Finalmente, fueron obligados a devolver el animal al lugar donde lo habían subido.

Según un comunicado del parque, el becerro recién nacido tuvo que ser sacrificado tras esta acción, debido a que su madre lo rechazó como consecuencia de la "interferencia humana". "Los guardaparques trataron repetidamente de reunir al ternero recién nacido con el rebaño. Estos esfuerzos fracasaron (...) [La cría] fue abandonada y causó una situación peligrosa acercándose continuamente a los visitantes y coches en la carretera", añade.

Asimismo, ambas personas fueron multadas por las autoridades. A los visitantes de Yellowstone se les prohíbe acercarse a una distancia menor a 20 metros de los grandes animales.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias