X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ggs

Cancelan dos conciertos en Francia de Eagles of Death Metal por ataques verbales a los musulmanes

Publicado: 21 may 2016 07:58 GMT
Síguenos en Facebook

Eagles of Death Metal, la banda estadounidense cuyo concierto en la sala Bataclan de París fue interrumpido el pasado 13 de noviembre por los terroristas, no podrá tocar en dos festivales de rock en Francia este año debido a los ataques verbales proferidos contra los musulmanes por parte del líder del grupo, Jesse Hughes.

La semana pasada el cantante Hughes reiteró en una entrevista a la revista 'Taki´s Magazine' sus acusaciones contra los empleados del teatro al afirmar que estuvieron involucrados en el ataque. El cantante ya había afirmado lo mismo en marzo, pero se disculpó antes de volver a reiterar sus acusaciones.

En la entrevista Hughes afirmó también que "el dinero árabe es contaminante" y es por ello por lo que en las películas de Hollywood no aparecen terroristas árabes, sino alemanes, por ejemplo. "Está bien ser en estos momentos discriminatorio cuando se trata de musulmanes", aseveró.

Tras la citada entrevista los organizadores de los festivales Rock En Seine y Cabaret Vert decidieron retirar la invitación a la banda estadounidense por desacuerdo con las declaraciones de Hughes.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias