El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Breves

Tarántulas 'invaden' un avión y causan pánico entre los pasajeros

Publicado:

Dos tarántulas causaron pánico en el vuelo de Air Transat, que cubría la ruta Punta Cana (República Dominicana) – Montreal (Canadá) el pasado 18 de abril. Los arácnidos de ocho patas de entre 10 y 20 centímetros paseaban por la cabina del avión y fueron detectados por los pasajeros al final de vuelo.

"La araña subió por mi pierna, yo estaba con una falda. Mi hija estaba gritando, se encontraba en estado de 'shock'", comentó una de las pasajeras, Catherine Moreau, a Radio Canada. Su esposo logró capturar la araña y depositarla en un envase de plástico. La otra fue atrapada por un agente federal después del aterrizaje. Moreau señaló que la tripulación no sabía cómo actuar y les aconsejó a todos que cubrieran las piernas mientras la cabina se llenaba de gritos de los pasajeros atemorizados.

Por su parte, la vicepresidenta del sindicato de auxiliares de vuelo de Air Transat, Julie Roberts, aseguró que los auxiliares de vuelo "hicieron todo lo necesario para tranquilizar a la gente". La portavoz de la compañía aérea, Debbie Cabana, declaró que los pasajeros se sorprendieron ante la 'invasión' de las tarántulas, pero que "reaccionaron con calma", informa CBC News.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7