X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4h02

La foto de una 'linda delincuente' sorprendió a las redes sociales

Publicado: 28 may 2016 15:34 GMT | Última actualización: 28 may 2016 16:00 GMT
Síguenos en Facebook

La foto de Sarah Seawright, una residente de Arkasas (EE.UU.), detenida por conducción temeraria, se hizo viral en la Red luego de que las autoridades publicaran su ficha policial, informaron medios locales.

La infractora, que aparece en la fotografía con una leve sonrisa y cuidadosamente peinada, sorprendió a los internautas, quienes consideraron que se trataba de una modelo y no de una criminal. Seawright, quien actualmente se encuentra en libertad, ya había sido previamente acusada de robo, secuestro y agresión.

En 2014 Jeremy Meeks llamó la atención de admiradores de ambos sexos, agencias de modelos y productoras de cine (de diversa índole), cuando su ficha policial fue publicada en la cuenta de Facebook de la Policía de Stockton (California, EE.UU.). En marzo de 2016 Meeks salió de la cárcel y ha comenzado una carrera como modelo.

No es el primer caso de delincuentes y detenidos que cautivan a las redes sociales: Stephanie Beaudoin, una canadiense de 21 años de edad, fue una de las últimas adquisiciones del 'club de delincuentes guapos y famosos'.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias