X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4h1v

Diego Simeone podría dejar el Atlético de Madrid tras perder su segunda final de Liga de Campeones

Publicado: 29 may 2016 11:55 GMT | Última actualización: 29 may 2016 16:41 GMT
Síguenos en Facebook

El técnico argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha abierto la puerta para dejar el banquillo del equipo español tras perder por segunda ocasión la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, informa el diario 'El Mundo'.

"Es momento de pensar, personalmente tengo que ir a casa y curar mis heridas. Dos finales perdidas es un fracaso, pero dos finales en tres años es un resultado magnífico", dijo el 'Cholo' en la rueda de prensa tras el partido disputado en el Estadio Giuseppe Meazza (San Siro) de Milán.

"Me planteo pensar", agregó el técnico al ser preguntado insistentemente si se planteaba su continuidad como entrenador del Atlético de Madrid.

Aunque la tristeza es el único horizonte que tiene hoy por delante la hinchada 'colchonera', hay que recordar que con Simeone el Atlético ha logrado una Liga Europa (2012), la Supercopa de Europa (2012), una Copa del Rey (2013), una Liga BBVA (2014) y una Supercopa de España (2014), además de los ya citados subcampeonatos continentales en 2014 y 2016.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias