X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4h9c

El dalái lama cree que Europa ha aceptado ya a demasiados refugiados

Publicado: 1 jun 2016 07:46 GMT
Síguenos en Facebook

El dalái lama, líder espiritual del Tíbet, cree que Europa ya ha aceptado a demasiados refugiados y que éstos deberían permanecer solo temporalmente en la región para después volver a sus países de origen una vez que los conflictos se hayan resuelto.

"Si nos fijamos en la cara de cada individuo refugiado, especialmente en los niños y en las mujeres, podemos sentir su sufrimiento […]. Los seres humanos que son un poco más afortunados tienen que ayudarlos. Pero, por otro lado, hay demasiados ahora", declaró el líder espiritual en una entrevista con el diario alemán 'Frankfurter Allgemeine Zeitung'.

El dalái lama sostiene que los países que acojan refugiados deben entender que no es posible que todos los recién llegados se integren en la sociedad europea, e hizo hincapié en que el objetivo principal de los líderes europeos es proporcionarles un refugio temporal. "Europa, por ejemplo, Alemania, no puede convertirse en un país árabe. Alemania es Alemania […]. Hay tantos que, en la práctica, se vuelve difícil", destacó.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias