X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4he9

Hallan a un niño abandonado en un bosque habitado por osos en Japón

Publicado: 3 jun 2016 00:36 GMT | Última actualización: 3 jun 2016 06:05 GMT

Los padres dejaron a su hijo de siete años de edad en un bosque como castigo por arrojar piedras a los transeúntes.

Soldados japoneses y la Policía buscan a un niño de siete años que desapareció tras ser abandonado por sus padres, Nanae, Japón, 2 de junio de 2016
Soldados japoneses y la Policía buscan a un niño de siete años que desapareció tras ser abandonado por sus padres, Nanae, Japón, 2 de junio de 2016KYODO Kyodo / Reuters
Síguenos en Facebook

La Policía ha anunciado que el niño que desapareció después de que sus padres lo abandonaran en un bosque ha sido encontrado, informa AFP. Según reportan medios locales, su estado de salud es relativamente bueno.

La pareja japonesa abandonó el pasado sábado a su hijo de siete años, Yamato Tanooka, en un bosque habitado por osos como un castigo por arrojar piedras a los transeúntes. No obstante, el castigo se convirtió en una pesadilla para los padres, ya que el niño se extravió. Los militares, socorristas y la Policía llevaban varios días buscando al niño en las montañas de Hokkaido, la segunda isla más grande de Japón. Takayuki Tanooka, el padre de Yamato, admitió su culpa.

El incidente desató indignación en las redes sociales. Algunos usuarios incluso sugirieron que los padres deberían correr la misma suerte, mientras que otros calificaron el irresponsable acto como un crimen. "Debéis aprobar un examen para ser padres", comentó uno de los internautas, que se declaró incapaz de comprender sus acciones.

Takayuki Tanooka, el padre de Yamato, admitió su culpa
Takayuki Tanooka, el padre de Yamato, admitió su culpaKYODOReuters

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias