X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4hn6

El destructor estadounidense USS Porter entra en aguas del mar Negro (fotos, video)

Publicado: 6 jun 2016 17:00 GMT | Última actualización: 9 jun 2016 16:43 GMT
Murad Sezer Reuters
Síguenos en Facebook

Este lunes, el destructor estadounidense USS Porter ha entrado en aguas del mar Negro informa la agencia Interfax. De acuerdo con un comunicado emitido por la Sexta Flota de EE.UU., el buque realizará "operaciones de rutina" en el marco de una visita que tiene como objetivo "fortalecer la paz y la estabilidad" en la región.

Se espera que el destructor, dotado con un sistema antimisiles Aegis y 56 misiles Tomahawk, visite la ciudad de Odesa y los puertos de los Estados socios de Europa con el fin de llevar a cabo ejercicios bilaterales en el marco de la operación Atlantic Resolve.


La Sexta Flota de EE.UU. para Europa y África cuenta con una sede en Nápoles (Italia), mientras que el Porter, junto a otros tres buques de la misma clase, tienen su base permanente en Rota, España. En marzo de este año el destructor fue el primer buque de la Armada en probar el sistema antimisiles SeaRAM de la multinacional Raytheon en el Polígono de Tiro del Centro de Experimentación de El Arenosillo, en Huelva (España).

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias