El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Breves

Las autoridades del aeropuerto de París olvidan inspeccionar a 17 pasajeros

Publicado:

Varios pasajeros de un vuelo de Air Canada que partieron del aeropuerto Charles de Gaulle de París (Francia) con destino a Toronto (Canadá) el pasado viernes no fueron revisados apropiadamente por las autoridades aeroportuarias antes de embarcar. Según informaron medios locales, los 17 pasajeros se encontraban en la zona de tránsito del aeropuerto parisino provenientes de Sri Lanka y no fueron sometidos a ningún tipo de control de seguridad antes de despegar hacia Toronto. El personal de seguridad solo se percató del fallo cuando el Boeing 777 se encontraba sobrevolando el océano Atlántico.

Debido al inconveniente todos los 325 pasajeros del avión y sus equipajes de mano tuvieron que ser inspeccionados de nuevo cuando aterrizaron en territorio canadiense. De acuerdo con las autoridades canadienses no se encontraron objetos sospechosos o peligrosos.

El incidente ha tenido lugar casi un mes después de que un avión de EgyptAir que cubría la ruta París-El Cairo con 66 personas a bordo se estrellara sobre el Mediterráneo.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7